Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Comparsa ‘Ley de vida’

Por Redacción Feb 14, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Antonio Martín vuelve a enfrentar a dos generaciones de comparsistas en esta sesión de cuartos. Cincuenta carnavales dan para mucho y esta riña de coplas entre comparsistas que en distintos momentos de la historia han puesto voz a las coplas de Martín aún tiene cosas que cantar. Es ‘Ley de vida‘.

En el primer pasodoble tratan la violencia de género recordando que a cada momento en algún lugar del mundo cae una víctima en la batalla. Aplauden a las mujeres valientes que rompen su silencio. En el segundo los mayores de la comparsa enseñan a los jóvenes la Caleta recordando autores que escribieron sobre ella. Finalizan reafirmando su condición de viñeros y caleteros.

El primer cuplé a Donald Trump, que da miedo hasta a Superman y Spideman. El segundo a los geles sexuales, dejémoslo ahí.

Dejando a un lado los cuplés, que no están a la altura del resto del repertorio, la actuación ha sido francamente buena pero sin llegar a romper. Necesitarán letras de altura en semifinales si no quieren pasar apuros.

Related Post