Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comparsa ‘Los del corte’

Por Redacción Ene 29, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de la Sierra Sur ‘Los del corte’, con letra y música de Daniel Albaiceta Viñas y dirección de Rafael Borga Pérez. El año pasado fueron ‘La estación’, que se quedaron lejos del corte por lo que el nombre de este año no puede tener relación con su expereiencia anterior. El nombre hace referencia a la vergüenza que pasa sobre el escenario el personaje que interpretan. Un tipo más indicado para una chirigota que para una comparsa.

En el primer pasodoble piden perdón a Cádiz por su timidez y en el segundo reivindican el derecho de las madres de dar de mamar en público. En el primer cuplé usan los productos de baño de su mujer con final irreproducible y el segundo lo dedican a los vídeos tutoriales que encuentran en la red.

Es una comparsa achirigotada pero con muy poca gracia. Era mejor la apuesta que presentaron el año pasado que esta mezcla extraña que no convence de ninguna manera. Un popurrí que mezcla el humor con situaciones que juegan con la compasión del público hacia el personaje. Da la impresión que han intentado tocar todos los palos para ver con cual aciertan.

Related Post