Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Comparsa ‘Los depredadores’

Por Redacción Feb 4, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘Los depredadores’, con letra de José Luis Zampaña Quintero y José Antonio Cheza Martínez y música y dirección de José Antonio Cheza Martínez. El año pasado con ‘Los arqueros’ estuveron cerca de alcanzar las semifinales. Este año como depredadores, representando a políticos, banqueros, asustaviejas y todos esos personajes que exprime a la gente corriente.

En el primer reconocen que no creen en las coronas y solo reconocen al rey de ‘Los pabellones’, Miguel Clares. Desde el escenario Miguel agradece a la comparsa y al público el reconocimiento. En el segundo pasodoble sacan los colores a la derecha reaccionaria y clerical por su homofobia.

Un primer cuplé dedicado a la moda de hace unos meses de disfrazarse de pyaso para asustar a los transeuntes con un final poco apto para una comparsa de esta categoría y el segundo, más simpático, al verdadero amor de madre.

Nene Cheza vuelve a dejar sobre las tablas una gran comparsa. Habrá que ver qué es capaz de traer en el próximo pase porque a bote pronto este año puede dar el campanazo.

Related Post