Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Comparsa ‘Los Encantadores’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 19, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa que llega desde la localidad malaueña de Ronda con letra y dirección de Raúl Mateos González y música de Horacio Calvillo Melgar. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Los cantores’. En esta ocasión se presentan como el personaje del cuento El flautista de Hamelín.

El primer pasodoble se lo dedican a Ana Barceló, Mari Pepa Marzo en el ámbito carnavalesco, que describe los tipos para Canal Sur Radio, una labor fundamental cuando las preliminares no eran televisadas. En el segundo pasodoble describen la desaparición de Diana Quer y la angustia que su familia tuvo que sufrir al interponer la denuncia ante la Guardia Civil.

En el primer cuplé emplean la circunstancia de actuar esta noche junto a la comparsa de Martínez Ares y el segundo a los famosos que han tenido que exhumar para obtener ADN y resolver demandas de paternidad.

Una comparsa muy trabajada que siempre  ha causado una grata impresión en el Gran Teatro Falla. Este año no podía ser menos y es muy probable que volvamos a disfrutar de su repertorio.

Related Post