Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Comparsa ‘Los equilibristas’

Por Redacción Feb 16, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Tras las buenas sensaciones que dejó la primera actuación de la comparsa ‘Los equilibristas‘ el grupo de Ángel Subiela tiene que demostrar que aquello no fue flor de un día y tienen repertorio para competir por lo máximo en este concurso.

En el primer pasodoble juegan con su tipo de equilibristas para relatar los primeros pasos de una niña que está aprendiendo a andar. No hay mejor forma de aprovechar el tipo que escribiendo un pasodoble como este. En el segundo pasodoble recriminan al Juan Sebastián Elcano que no estuviese el verano pasado en la Regsta.

En el primer cuplé cuentan las dificultades de mantener el equilibrio en el alambre con Subiela de director y en el segundo confiesan que están enganchados a las línea calientes, pero como el presupuesto no les llega han tenido que conformarse con la operadora de Vodafone.

Siguen pegando fuerte estos equilibristas que parece que este año tienen repertorio para competir por los premios. Aún les queda un pase para asegurarse la Final pero sería una sorpresa que en esta ocasión no estuvieran en ella.

Related Post