Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Comparsa ‘Los irracionales’

Por Redacción Feb 21, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La comparsa de Jesús Bienvenido tiene a tiro de piedra su vuelta a la Gran Final del concurso. Con una puesta en escena y un tipo espectacular y unos pases en preliminares y cuartos de final muy completos sería una sorpresa que tras su actuación de hoy no volvieran a estar aquí el viernes.

El primer pasodoble al gen viñero que desarrolla la afición al Carnaval y que está presente en el ADN de muchas personas, aunque hayan nacido en los más recónditos lugares, porque el Carnaval de Cádiz ahora es del mundo. Una réplica al pasodoble de la chirigota ‘Los de Cádiz norte’ de cuartos de final. El segundo pasadoble cuenta el viaje de una familia de refugiados por el desierto y por el mar para alcanzar la tierra prometida que les libere de la guerra que sufren en su tierra.

El primer cuplé al salón manga que se celebró en el castillo de San Sebastián con sus disfraces y sus flequillos raros. El segundo a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, recordando que la multa al final saldrá de las arcas públicas.

Related Post