Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Comparsa ‘Los Mafiosos’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 23, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz con letra y música de Juan Carlos Aragón Becerra y dirección de Francisco Javier Bohorquez Gutiérrez. El año pasado obtuvieron el tercer premio con ‘Los Peregrinos’. Con una estética western estos justicieros vienen a rescatar el Carnaval de los mafiosos que lo controlan y devolvérselo al pueblo.

El primer pasodoble se lo dedican a la música repasando todos los grupos, cantantes y estilos que han influido en las composiciones del autor de esta comparsa. En el segundo pasodoble reivindican que el pueblo andaluz enseñe los dientes como ocurre en otras regiones españolas.

En el primer cuplé dan rienda suelta a las teorías conspiranoicas sobre las causas de fallecimiento de algunos personajes vinculados la Partido Popular acusados de corrupción. El segundo a Rafa Nadal y Fernando Alonso.

No defrauda Juan Carlos Aragón en su estreno este año con un repertorio de una altísima calidad teniendo en cuenta que nos encontramos en una fase que no puntúa para el resto de fases. Como viene ocurriendo en los últimos años el duelo de comparsas será lo más interesante del concurso.

Related Post