Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Comparsa ‘Los noctámbulos’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Algeciras con letra de Enrique Parodi Palacios, música de José María Durán Monroy y Enrique Parodi Palacios y dirección de José María Durán Monroy. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Los incondicionales’. Continúan con los tipos de animales, aunque en esta ocasión dejan a un lado los canes para caracterizarse de aves nocturnas.

En el primer pasodoble un niño de 12 años que sufre el desprecio de sus compañeros y profesores por ser hijo un Guardia Civil en Cataluña. En el segundo el autor de esta comparsa homenajea al cuarteto del Morera, que acaba de finalizar su actuación, del que fue componente años atrás.

El primer cuplé a las peripecias que han vivido para llegar a cantar en el teatro esta noche para que alguno les diga que no son aptos. El segundo a los grupos de Whatsapp, el de los amigos, el de los padres del colegio  y las equivocaciones que pueden producirse al enviar fotos subidas de tono.

Una comparsa que mantiene sus opciones de volver a estar en cuartos de final. Habrá que esperar a ver como avanza la fase de preliminares.

Related Post