Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comparsa ‘Los Prisioneros’ – Cuartos de final

Por Redacción Ene 31, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz con letra de Miguel Ángel García Argüez, música de José Manuel Aranda Perales y Manuel Sánchez Alba y dirección de Ángel Subiela Gómez. Los pájaros de Subiela, tras un magnífico pase de preliminares, vuelven con la intención de colocarse en la parte alta de la clasificación de la modalidad.

El primer pasodoble se lo dedican a las pregoneras. Cuatro mujeres que han roto barreras y que la van a liar en la plaza de San Antonio el sábado de Carnaval. El segundo a las interpretaciones que cada uno hace de los pasodobles de las comparsas y que acabará por encerrar el Carnaval en una jaula.

En el primer cuplé sufren una inundación en casa y llaman al seguro y en el segundo van al médico con síntomas de estrés por estar en desempleo. El final de dos rombos.

Poco que objetar a la actuación de esta comparsa que apunta alto. Un segundo pasodoble muy necesario por las ampollas que están levantando las letras de Carnaval y el primero muy bien construido. Los cuplés algo flojos pero no tendrán ningún problema para estar en semifinales.

Related Post