Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Comparsa ‘Los prodigiosos’

Por Redacción Feb 8, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Chiclana de la Frontera ‘Los prodigiosos’, con letra de Ramón Manuel Ruiz Lorenzo, música de José Miguel Choza Camacho y dirección de Antonio José de la Llave Alias. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Los trimilenarios’. Este año con la incorporación del Zoleta, que se une a la comparsa de su tierra tras la polémica que protagonizó el carnaval pasado con su salida de la comparsa del Jona. El tipo que traen en esta ocasión es el de inventores locos.

El primer pasodoble se los dedican a los Molina, con ellos presente sobre el escenario, por alimentar el sueño con su chirigota de todos aquellos grupos que no tienen nombre pero no descartan alcanzar una final. El segundo pasodoble es para los tres amores de un padre, su madre, su mujer y su hija.

En el primer cuplé afirman que su mejor invento es llegar al Falla sin que el Zoleta haya abandonado el grupo. En el segundo un Zoleta enfadado abandona el grupo y deja en su lugar a Sergio Ramos para que remate los finales.

La comparsa de Chiclana continúa su línea ascendente, con lo que tendrán la oportunidad con toda seguridad de darlo todo en un pase más para intentar luchar por un puesto en semifinales.

Related Post