Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Comparsa ‘Los vivelavida’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 9, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Málaga con autoría de Jesús Gutiérrez Fernández y José Redondo Holgado. Es la primera vez que participan en el concurso en Cádiz. El principal argumento de esta agrupación es la participación de Edu Brihuega, veterano, un veterano en el Carnaval de Cádiz.

Se presentan con un tipo de fantasía, donde lo más característico es el sombrero de copa con un reloj de arena en su interior, para representar la fugacidad del tiempo de estos vividores.

El primer pasodoble es alusivo al tipo y e el segundo elogian la relación entre dos hermanos, sacando al escenario a Carli Brihuega para que escuche la letra junto a su hermano Edu. Para ser la primera vez que vienen saben tocar la fibra sensible cuando el repertorio no da más de sí.

Los cuplés muy flojitos, sobre todo el segundo, en el que le ponen música a un chiste muy antiguo. El primero al hijo  de su prima que come compulsivamente.

La presencia de Edu Brihuega destaca sobre un repertorio plano que aporta poco. El grupo afinado, también por encima de las letras. No pasarán de aquí.

Related Post