Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Comparsa ‘No me toques las bolas’

Por Redacción Ene 26, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa sevillana ‘No me toques las bolas’, con letra y música de José Antonio Alvarado Ramírez y Antonio Díaz Parrado y dirección de Miguel Ángel Fernández Corredera. El año anterior fueron ‘Los lunáticos’. En esta ocasión vienen como jubilados que juegan a la petanca en un parque.

En ningún momento abandonan su papel durante la actuación. Incluso los pasodobles y los cuplés lo cantan desde el punto de vista del jubilado. En el primer pasodoble justifican que quieren disfrutar con sus nietos el tiempo que el trabajo no les permitió disfrutar de sus hijos. En el segundo le recuerdan a su mujer lo mucho que la quieren a pesar de los años. Aunque su mujer murió y es la enfermedad la que le hace pensar que sigue viva. Los cuplés flojitos el primero a la hija de su vecino y el segundo a las dietas que les somete su esposa. El popurrí interesante, reivindicando la utilidad para la sociedad de nuestros mayores.

Han mejorado con respesto al año pasado. Un grupo muy conjuntado que trae un repertorio completo. Este puede ser su año.

Related Post