Comparsa ‘El Oro Negro’ – Fase clasificatoria

Comparsa de Cádiz con letra de Raúl Gálvez García, música de Andrés Morales Troncoso y de David Gómez Quirós. El año pasado, con ‘La brillante’, no cumplieron las expectativas que ellos mismos se marcaron, quedándose fuera de los cuartos de final. En esta ocasión interpretan a los trabajadores de una perforación petrolífera en Estados Unidos.

En el primer pasodoble aprovechan un piropo a los balcones gaditanos para defender a los que colocan la bandera de España en ellos para contrarrestar el independentismo catalán. En el segundo denuncian a los que culpan a las mujeres cuando son víctimas de un delito de violación.

El primer cuplé al proceso de independencia de Cataluña y el segundo a su difunto padre, que padecía del colesterol entre otros achaques.

Una comparsa que mejora ostensiblemente su propuesta con respecto al año pasado. En esta ocasión se les pueden abrir las puertas de los cuartos de final. Del jurado dependerá.

También te puede interesar

1 Comentario en "Comparsa ‘El Oro Negro’ – Fase clasificatoria"

  1. Este año esta muy trabajado EL ORO NEGRO entra en el falla dándolo todo, se merecen pasar a cuartos de final y que nos solprendan un poco más buena comparsa sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: