Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comparsa ‘El rinconcito de los milagros’

Por Redacción Feb 15, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Un teatro a medio gas recibe a la comparsa de Fran Quintana ‘El rinconcito de los milagros‘. Una comparsa sin un gran nombre pero que derrama calidad a borbotones, algo que vienen demostrando año tras año. Este grupo no merece un trato así.

En el primer pasodoble critican  la forma de obtención del antifaz de oro, únicamente particiapando en el concurso durante veinticinco años, sin tener en cuenta la calidad de las agrupaciones en las que se ha participado. El segundo a Antonio Burgos por su comentario en redes sociales a la muerte de Bimba Bosé. Enumeran personajes ilustres de las letras que le afearían su actitud como Luis Cernuda, Fernando Quiñones, Pemán y otros.

El primer cuplé a la incapacidad del hombre de hacer dos cosas a la vez. En el segundo hacen una visita al sex shop para probar algunos juguetes sexuales.

Van a tener difícil entrar en el grupo de diez comparsas que cantarán en semifinales pero no la descarten del todo porque como bien dicen al final del popurrí «el gaditano es su propio milagro», así que todo puede pasar. Muchos nos alegraríamos de ello.

Related Post