Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Comparsa ‘Tic-tac, Tic-tac’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 25, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz con letra y música de Constantino Tovar Verdejo y dirección de José Luis Otero Trechera. El año pasado alcanzaron las semifinales con ‘El ángel de Cádiz’. El tiempo personificado sobre el escenario del Gran Teatro Falla es la apuesta de Tino Tovar para sacarse la espinita del año pasado.

En el primer pasodoble el autor abre su alma para contar cómo vivió la decepción del año pasado y cómo tuvo que levantarse de nuevo para traer esta agrupación hasta aquí. El segundo a la pasión de un hijo por salir a la calle con la comparsa de su padre para cantar un domingo de Carnaval.

El primer cuplé al tipo de este año, que no convencía a los componentes de la comparsa al comenzar los ensayos y el segundo a las inundaciones que hubo en Cádiz el pasado noviembre.

Vuelve a meterse en la pelea Tino Tovar con una comparsa con la que puede optar a todo. Contando las horas para ver qué son capaces de ofrecer en cuartos de final. En la última cuarteta el autor anuncia que necesita un tiempo para descansar del Carnaval. Esperemos que no sea mucho.

Related Post