Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Complejo Deportivo Elcano acoge este fin de semana el Campeonato Provincial de la clase optimist

Por Redacción Mar 10, 2017 #deportes #vela

Este fin de Semana, los días 11 y 12 de marzo se va a celebrar en el Complejo Deportivo Puerto Elcano el Campeonato Provincial de la clase optimist. El campeonato es clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de esta temporada. La competición se dividirá en dos flotas, una para los regatistas menores de 16 años y otra para menores de 13 años.

Se esperan alrededor de 100 regatistas de más de doce clubes de la provincia y de Andalucía, como el Real Club Náutico El Candado, Real Club Mediterráneo de Málaga, Real Club Náutico de Sevilla, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Club Náutico de Fuengirola, Club de Mar de Almería y todos los clubes de la Bahía de Cádiz incluyendo el equipo de regatistas del propio Club Elcano que en ambas divisiones  tiene varias opciones de pódium. La previsión meteorológica es buena y se esperan unas jornadas de emocionantes de regatas.

Las pruebas se desarrollan a partir de las 13 horas el sábado y a partir de las 12 horas el domingo. Las dos zonas de regatas previstas están en la zona de la Bahía cercana a Valdelagrana o en la zona comprendida entre San Fernando y Cádiz, dentro del conocido como saco de la Bahía.

La entrega de trofeos se celebrará el domingo por la tarde cuando concluya la última de las regatas de la competición.

Related Post