Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Concentración en la sede del PP en Cádiz por la readmisión de Marisa

Los sindicatos SAT, CTA, Autonomía Obrera, USTEA y CGT han convocado una concentración este miércoles 9 de agosto, de 11 a 12 horas, en la sede del Partido Popular en la calle Cánovas del Castillo solicitando la readmisión de Marisa Silva en Eléctrica de Cádiz.

Recordar que Marisa Silva estuvo desempeñando funciones en Eléctrica de Cádiz a través de empresas de trabajo temporal hasta que fue despedida. Tras interponer demanda ante el Juzgado de lo Social, la justicia condenó a Electrica de Cádiz por cesión ilegal de trabajadores, fraude en la contratación y despido improcedente, por lo que dio a la opción a la compañía de readmitirla o indemnizarla, optando la empresa por esto último en unareunión del Consejo de Administración.

Esta concentración se enmarca en el calendario de movilizaciones planteado para conseguir la readmisión de Mariso y que consiste en la concentración en la sede de distintas entidades de la ciudad, responsables según los convocantes de la inadmisión de la trabajadora.

El motivo de iniciar estas movilizaciones en la sede de los populares no es otro que poner de manifiesto que fueron los votos de los consejeros designados por el Partido Popular, según afirman los convocantes, los responsables de decantar la mayoría hacia indemnizar a la trabajadora en lugar de incorporarla a la empresa.

 

SAT, CTA, Autonomía Obrera, USTEA y CGT para exigir la readmisión de MARISA en ELÉCTRICA DE CADIZ

Related Post