Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Concierto de Fuera de Órbita y Posidonia este viernes, en La Báskula

Por Redacción May 23, 2023 #Cádiz #cultura #música

Los dos grupos, que utilizan la instalación de la Delegación de Juventud para ensayar, interpretarán sus repertorios

El centro de música joven La Báskula acoge este viernes, 26 de mayo, a partir de las 21.00 horas, un nuevo concierto para promocionar los grupos locales. Este programa, organizado por la Delegación Municipal de Juventud, propone esta vez la actuación de Fuera de Órbita y Poseidón, dos grupos que habitualmente utilizan estas instalaciones para ensayar. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo.

Desde la Delegación de Juventud se ofrece el espacio de La Báskula, en especial la sala de conciertos totalmente equipada, a colectivos juveniles y grupos que necesitan un espacio para poder realizar sus actuaciones. 

El primero de los grupos que actuará es Fuera de Órbita compuesto por cinco componentes que tocan temas tanto en inglés como en español, de rock e indie, fuertemente inspiradas en el grupo Covers. Es un grupo con buena calidad que está empezando a realizar sus primeros conciertos.

El segundo grupo será Posidonia, una banda de jazz que empezó hace un año al terminar el curso de la escuela de jazz de la UCA. Desde entonces han decidido seguir explorando el jazz con aires de fusión y de instrumentos no convencionales como el violonchelo y violín. 

Related Post