Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Concierto de Halloween en la Báskula con los grupos Odisea Band, Smoked Gallant y Cables Cruzados

Por Redacción Oct 27, 2023 #Cádiz #cultura #música

Este sábado 28 de octubre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Centro de Música Joven LA BÁSKULA otro concierto más, el noveno de este año. Organizado por la Delegación Municipal de Juventud, se propone esta vez la actuación tres grupos para celebrar la fiesta de Halloween. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo.

La Delegación de Juventud continúa de esta manera ofreciendo el espacio de La Báskula, en especial su Sala de Conciertos- Sala BKL-, para colectivos juveniles o grupos que tienen esta necesidad de espacios para poder realizar sus festivales o actuaciones. Además, totalmente equipado con materiales de calidad.

Desde la Delegación de Juventud se anima a acudir disfrazados para celebrar la noche de Halloween en la Baskula con este concierto de tres grupos y con un premio al mejor disfraz.

Aprovechando el concierto, se celebrará un concurso de disfraces entre el público asistente. Las personas interesadas se deben inscribir allí mismo desde el inicio del espectáculo hasta antes de la actuación del último grupo. La persona ganadora será anunciada por el jurado durante la actuación de la última banda y recibirá una cesta de Halloween con merchandasing de las bandas, chuches y ortos regalos.

Según el orden de actuación:

SMOKED GALLANT

Banda de Cádiz de rock, metal, grunge…… tienen un gran repertorio recordando las clásicas bandas de la época, desde Nirvana hasta Metallica

ODISEA

Banda de metal Alternativo formada por jóvenes de la Bahía de Cádiz. Actualmente están presentando su primera maqueta con temas propios. Pese a su corta trayectoria de un año, han podido ofrecer conciertos en varios espectáculos como en la I edición de DeCadi Fest.

CABLES CRUZADOS

Cables Cruzados es una banda formada en Cádiz por cuatro chicas que actualmente se encuentran preparando repertorio y componiendo nuevas canciones. Con un estilo musical marcado por el rock indie, rock, grunge y hard rock, cuentan con voz, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Related Post