Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

Concluye la primera fase de las captaciones del CD Virgili Cádiz, con cerca de 100 jugadores evaluados

El CD Virgili Cádiz ha completado la primera ronda de captaciones para la temporada 2024-2025, evaluando a alrededor de un centenar de jugadores inscritos para las sesiones realizadas para las categorías infantil, cadete y juvenil, organizadas con el objetivo de incorporar nuevos talentos a las filas del club.

Las captaciones para la categoría infantil tuvieron lugar el martes 11 de junio en el Pabellón Mirandilla, mientras que las pruebas para la categoría cadete se llevaron a cabo el miércoles 12 de junio en el mismo escenario. Finalmente, esta primera ronda de captaciones concluyeron este jueves en el Pabellón Francisco Blanca, siendo la más multitudinaria de las tres.

Álex del Amor, director deportivo del CD Virgili Cádiz, destacó a la conclusión de estas jornadas de captaciones «el compromiso y la ilusión de todos los jugadores que se han presentado, que han sido excepcionales. Aunque algunos no hayan sido elegidos, les animamos a continuar disfrutando del fútbol sala, practicando deporte y siguiéndonos para futuras oportunidades que surjan», añadiendo que «nos ha sorprendido gratamente el alto nivel mostrado por muchos de los participantes, lo que nos hace tener grandes expectativas para el futuro de las bases del club».

Las jornadas de captación buscan fortalecer las distintas categorías del club, fomentando el desarrollo deportivo y personal de los participantes e integrándolos en la dinámica y valores del CD Virgili Cádiz. Los aspirantes debieron inscribirse previamente a través de la página web oficial del club, www.cadizcfvirgili.com, donde encontraron toda la información necesaria para el proceso de selección.

El CD Virgili Cádiz continuará con su proceso de captaciones en próximas rondas, ofreciendo a los jóvenes futbolistas la oportunidad de demostrar sus habilidades y potencial en un entorno de competitividad y formación.

Related Post

keetcnjp