Concurso de castillos y figuras de arena en las playas de La Caleta y La Victoria

El martes, a partir de las 12.30 horas, se desarrollará el evento, destinado a menores de entre 4 y 12 años, de manera simultánea

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, ha convocado el Concurso de Figuras y Castillos de Arena en La Victoria y La Caleta, dentro del programa ‘En verano, un mar de actividades’. El evento se desarrollará este martes, 30 de agosto, simultáneamente en ambos emplazamientos.

Se trata de una actividad donde los niños y niñas dejan volar su imaginación construyendo castillos y figuras de lo más variadas, estando desde temprano en la playa esperando este momento con sus cubos, palas y rastrillos. Para este tradicional concurso se prevé contar con 80 participantes entre las dos playas (40 por cada una). Los concursos son gratis para toda persona interesada en inscribirse, siempre que cumplan con el requisito de la edad a la que van destinados: entre los 4 y los 12 años. 

Para inscribirse o para más información, el plazo permanece aún abierto, puede hacerlo en el módulo Malibú de la Playa Victoria y en la carpa instalada en la playa caletera. Reseñar que el concurso está controlado por monitores y monitoras, que realizan los talleres y otras actividades en ambos espacios de lunes a viernes.

La hora de inicio del evento es a las 12.30 horas, mientras que, a partir de las 13.30 horas se conocerán las tres obras ganadoras. Dado el carácter lúdico-didáctico de la actividad todos los menores obtendrán el mismo reconocimiento: un diploma de participación.

Con este programa, la Delegación ofrece una serie de actividades lúdicas para el recreo de la población juvenil e infantil, que disfruta de la playa en estos meses de verano. Un programa destinado tanto para la población gaditana, como para la alta cantidad de visitantes que recibe nuestra ciudad en estos días.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Concurso de castillos y figuras de arena en las playas de La Caleta y La Victoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: