Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Conductor trasladado al hospital tras colisionar su vehículo contra una farola en Sanlúcar de Barrameda

Colisión de un vehículo contra una farola en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – BOMBEROS DE CÁDIZ

Los bomberos del parque de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) han intervenido este sábado un vehículo tras siniestrar contra una farola del alumbrado público por una salida de la vía, que se ha saldado con el traslado al hospital del conductor del turismo, que quedó atrapado tras el impacto.

El suceso tuvo lugar a las 19,20 horas del sábado, según han informado fuentes del Servicios de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press. Se dio aviso a los bomberos, que llevaron una autobomba y un vehículo de rescate, así como a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que trasladaron una UVI móvil al lugar del accidente.

En el vehículo iban dos ocupantes. El copiloto puedo salir por su propio pie, pero el conductor quedó atrapado ya que el coche quedó empotrado por su lado en el choque. Los bomberos han calificado la maniobra de rescate como «compleja», y tomó más de tres horas finalizar con la intervención.

Una vez se consigue rescatar al conductor, se le trasladó hasta la ambulancia que lo llevó al hospital y se esperó también a la llegada de la grúa para la retirada del turismo y para proceder a la limpieza de la vía.

Related Post