Inicio / Gente / Conferencia del Dr Ignacio López-Goñi en el Colegio de Médicos

Conferencia del Dr Ignacio López-Goñi en el Colegio de Médicos

Redacción 16 noviembre, 2021 1 minutos de lectura

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) retoma este jueves el ciclo ‘Conferencias de Impacto’, que en esta ocasión cuenta como invitado con el Dr. Ignacio López-Goñi, Catedrático de Microbiología y Director del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra. Esta conferencia lleva como título ‘COVID-19: Lo que hemos aprendido desde la ciencia’ y dará comienzo a las siete de la tarde. Podrá seguirse en la modalidad virtual mediante inscripción previa y ya abierta a través de la web del Colegio de Médicos.

El Dr. López-Goñi será presentado por el Dr. Jasson Abel Saldarreaga, especialista en Microbiología y Medicina Familiar y Comunitaria y Vocal de Médicos en Promoción de Empleo del COMCADIZ.