Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Configurados los grupos de la Copa RFAF Cádiz 2021 de fútbol sala

La sede de la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz ha sido escenario del sorteo de la composición de los grupos que conformarán la Copa RFAF Cádiz 2021 en categoría senior, que contará con la participación del primer equipo del Cádiz CF Virgili así como del equipo femenino.

El primer equipo ha quedado encuadrado en el Grupo 1 junto a la UD Alchoyano FS (Tercera División FS) y el CD Isleño San Fernando FS (2ª Andaluza FS).

Los partidos de la fase de grupo se jugarán entre semana, previéndose jugar primero ante la UD Alchoyano FS en Alcalá de los Gazules el miércoles 27 de mayo y contra el CD Isleño San Fernando FS el 2 de junio.

El Grupo 2 de la categoría senior masculina será el compuesto por CD Benalup (Tercera División FS), CD Futsal Prado (Tercera División FS) y UD Portuense FS (2ª Andaluza FS).

Los primeros clasificados de cada grupo serán los que disputen en pista neutral la final del campeonato, cuya fecha está pendiente de ser fijada.

Por su parte el equipo femenino ha quedado encuadrado en el Grupo 2 junto al CD Luci Feri FSF (1ª Andaluza FS), CD Villa de Rota FSF (2ª Andaluza FS) y CD Mentidero (2ª Andaluza).

En el Grupo 1 quedan encuadrados el Polideportivo Cádiz FSF (2ª División FS), CD Algeciras FS (2ª Andaluza FS) y CD Ubrique FSF (2ª Andaluza).

Todos los partidos se disputarán en casa del equipo de menor categoría o del equipo con peor clasificación en liga, clasificándose para la final el primero de cada uno de los grupos, que la jugarán en pista neutral en fecha pendiente por confirmar.

Related Post