Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Congreso Local de NNGG Cádiz capital da el pistoletazo de salida al proceso de renovación de estructuras locales

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #política #PP

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz, Francisco Moreno, ha anunciado hoy el comienzo del proceso de renovación de estructuras locales a través de la celebración de congresos locales a lo largo de la provincia.

En concreto, ha afirmado que “comenzamos este 2018 con una apuesta clara por la renovación como fórmula de reforzamiento de lazos de nuestra organización en todas las localidades con la juventud gaditana, porque para afrontar esta nueva etapa de NNGG Cádiz es necesario consolidar la organización provincial. Por ello, vamos a trabajar para que más de treinta nuevos equipos se sumen en otras tantas localidades a la actividad que desde Nuevas Generaciones estamos realizando”.

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana viernes, 12 de enero, a través de la celebración del I Congreso Local de NNGG Cádiz capital, cuyo único candidato a la presidencia es el actual Coordinador General de la organización local, Gonzalo Oliver. Se trata de un congreso que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la sede provincial del Partido Popular en Cádiz.

Así las cosas, Francisco Moreno ha remarcado que “Nuevas Generaciones afronta esta nueva etapa con el objetivo de conseguir que la estructura provincial se encuentre perfectamente capacitada y engrasada para lograr los objetivos marcados de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2019. NNGG Cádiz adquirió en el Congreso Provincial del pasado mes de noviembre un compromiso con la sociedad joven gaditana, que consiste en contribuir a mejorar su calidad y condiciones de vida marcadas por las nefastas políticas socialistas a nivel autonómico y provincial. Por ello, este proyecto de compromiso de cambio y mejora está abierto a toda la sociedad joven gaditana, porque solo aunando fuerzas mejoraremos la realidad joven”.

Una realidad, que tal y como ha indicado el presidente provincial de NNGG, “se encuentra marcada por unas políticas en materia de juventud olvidadas por el PSOE en la Diputación Provincial de Cádiz, en contra de las formas útiles de gobernar que ya demostró el Partido Popular en la anterior etapa, poniendo a la institución provincial al servicio de todos los municipios sin importar el color político de las alcaldías”.

“Recorriendo Cádiz”

De la misma manera, Francisco Moreno ha presentado la campaña “Recorriendo Cádiz”, una iniciativa que tiene por objetivo visitar a colectivos y jóvenes de las 44 localidades de la provincia durante las próximas semanas.

“Queremos escuchar sus propuestas para su municipio a través del acercamiento al tejido asociativo y empresarial joven, ya que son muchos los que en los últimos años han emprendido y llevan a sus localidades por bandera. Con ello, obtendremos un análisis exhaustivo de la situación de la provincia a través de la escucha asertiva y el conocimiento de sus problemas e inquietudes”, ha afirmado.

Para finalizar diciendo que “con esta iniciativa, NNGG Cádiz demuestra una vez más su compromiso con la provincia durante todos los días del año, en lugar de llevar a cabo acciones cuando llegan las elecciones, como hacen otros partidos”.

Related Post