Conil, Tarifa y Barbate lideran las pernoctaciones de campings en Andalucía en el mes de julio

Camping Bahia de la Plata en Tarifa (Cádiz) – PATRONATO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

La provincia de Cádiz lideró el número de viajeros que se alojaron en campings durante el mes de julio, con un total de 82.035, que registraron un total de 293.344 pernoctaciones. Por su parte, los municipios de Conil, Tarifa y Barbate fueron los que lideraron a nivel andaluz el número de pernoctaciones.

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía, recogidos por Europa Press, la provincia, a nivel general, fue la primera de Andalucía en número de viajeros y la segunda, por detrás de Huelva, en pernoctaciones, de las cuales, la mayoría, 272.334, fueron de turistas españoles.

En cuanto a municipios, los campings de Conil fueron los que más pernoctaciones recibieron con un total de 93.109, seguido de Tarifa con 66.029 y Barbate con 61.703. Igualmente, fueron los que más viajeros de este tipo de turismo recibieron con 22.083 en Conil, 20.356 en Tarifa y 16.325 en Barbate.

Además, Conil también lideró el número de personas empleadas en campings, con un total de 100, seguido de Tarifa con 83 y Barbate con 80 empleados.

Sé el primero en comentar en "Conil, Tarifa y Barbate lideran las pernoctaciones de campings en Andalucía en el mes de julio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: