Constituido el Consejo Asesor del Partido Popular de Cádiz

El Consejo Asesor cuya creación se aprobó en el Congreso Local del Partido Popular de Cádiz, celebrado en julio pasado, fue constituido ayer de manera formal bajo la presidencia de José Blas Fernández y la presencia de varios de sus miembros.

Este órgano consultivo del partido en la capital está formado por varios exconcejales del PP en la ciudad, como Juan Antonio Guerrero y Antonio Castillo, y se ha configurado con el objetivo de que aporten al Comité Local su visión y experiencia sobre los diversos problemas de Cádiz.

La presidenta el PP de Cádiz, Mercedes Colombo, acompañada del secretario general en la capital, Ignacio Romaní, se reunieron en la sede de Cánovas ayer con los miembros que conformarán el Consejo Asesor, estableciendo la dinámica de trabajo entre ambos órganos.

Colombo indicó al término de la reunión que “un partido que ha gobernado esta ciudad con resultados tan positivos no puede ni debe prescindir de la visión y la voz de personas que han tenido responsabilidades en esa labor ni de otras muchas que siempre tienen ideas que aportar y ganas de trabajar”.

El presidente del Consejo Asesor, por su parte, también valoró positivamente el alumbramiento de dicho órgano que, según señaló, “está llamado a servir de apoyo y refuerzo a la labor que hace el partido en la ciudad. Tenemos mimbres y experiencia suficiente para aportar soluciones y visiones de conjunto de lo que Cádiz necesita, y es el momento para que esa experiencia de nuestros concejales y militantes de base sirva para seguir siendo el partido más respaldado por los gaditanos”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Constituido el Consejo Asesor del Partido Popular de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*