Últimas noticias
Jue. Jul 25th, 2024

¿Consultar a la militancia para qué?

Pedro NarváezYa nadie lo duda, los problemas del PSOE  solo tienen una solución, que Susana Díaz sea la secretaria general y candidata a la presidencia del Gobierno.

No se entiende cómo algunos aun lo dudan. Ella ha conseguido que su amada Andalucía registre el  honor de ser la comunidad europea más pobre de Europa. Tras cuarenta años de democracia, los andaluces siguen votando a su opción política. ¿Por qué será? Quizás porque hasta ahora la alternativa ha sido el PP, y los andaluces han preferido lo menos malo para sus intereses, conscientes que los gobiernos nacionales del PP han efectuado más recortes y políticas antisociales.

Ella es la máxima valedora dentro de su partido de la abstención para dejar gobernar al PP, entre otros motivos porque tanto los militantes como los votantes de su partido aplaudirían otros cuatro años de Gobierno del señor Rajoy.

Todo menos dejar la mínima posibilidad de que Unidos-Podemos pueda gobernar y levantar las alfombras del Estado tras años de gobiernos alternativos del PP y el PSOE.

Vivimos en unos momentos en donde todas las mentiras fruto de la transición del 78 se pueden ir a pique.

En los tribunales se está librando una encarnizada batalla, la Gürtel, las tarjetas Black, los ERES en Andalucía, el juicio de Urdangarin y señora, y centenares de vistas judiciales más.

El sistema corre un serio peligro, pero por suerte tenemos a Susana Díaz para apuntarla al PP y de paso apuntalar al PP, se lo debe al IBEX 35, y a las grandes entidades financieras que tanto han hecho en estos cuarenta años para tener el país que tenemos , para el disfrute de unos pocos.

Y en el otro lado están los radicales, esos jóvenes melenudos que quieren cambiar los cimientos del Estado, ese que el dictador nos dejó atado y bien atado.

No podemos arriésganos a unas terceras elecciones y que las cosas nos salga mal, en estos momentos hay que tener miras de Estado, aunque millones de ciudadanos vivan en la pobreza y estén sumidos en la desesperación más absoluta, hay que tener sentido patrio, aunque Patria solo sea una y esté en manos de unos pocos.

Por ello no se entiende como militantes del PSOE estén recogiendo firmas para forzar que se consulte a las bases. ¿Consultar a la militancia para qué? No se ha expresado ya Felipe González, Corcuera, Leguina y el resto de los barones. ¿Es que además de pagar vuestras cuotas, queréis tener democracia?  Así nos vamos a ningún lado, hay que dejar las decisiones en manos de los que saben  y no hay otra más sabionda que Susana Díaz y su grupo de críticos.

O me vais a decir ustedes que no son listos, cuando llevan toda la vida viviendo de la política, con sueldos millonarios mientras ustedes  sois unos parias con grandes carreras y oficios, pero sin ningún beneficio, ni cuentas millonarias en los bancos. Dejar hacer a ellos, que para eso son políticos tradicionales y vocacionales y vosotros seguir discutiendo de futbol, para que el país no cambie y se produzca un terremoto político, cuya victimas serian personas como nuestra amada Susana, y eso nuestro país no se lo puede permitir.

Related Post