“Contagio en alta mar” se estrena en cines este viernes 27 de noviembre

La película, presentada en la Sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, está protagonizada por Connie Nielsen y Dougray Scott

Este viernes 27 de noviembre estrena en cines CONTAGIO EN ALTA MAR (“Sea Fever”). La película está escrita y dirigida por Neasa Hardiman (serie de TV “Happy Valley”) y se presentó en la Sección Oficial Fantàstic a Competición de la pasada edición del Festival de Sitges, en el Festival de Toronto y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Protagonizada por Connie Nielsen (“Wonder Woman”), Dougray Scott (“El último pasajero”) y Hermione Corfield (“Misión imposible: Nación secreta”), CONTAGIO EN ALTA MAR ha sido calificada por la crítica como un cruce entre “La cosa” de John Carpenter y “Abyss” de James Cameron.

Sinopsis

La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "“Contagio en alta mar” se estrena en cines este viernes 27 de noviembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: