Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Continúa abierta hasta el próximo 31 de julio la exposición colectiva ‘Costa de la Luz’ en la Casa de la Juventud

Por Redacción Jul 18, 2023 #Cádiz #cultura #exposición

Hasta el próximo 31 de julio continúa abierta la exposición colectiva ‘Costa de la Luz’ en la Sala ExpoJoven de la Casa de la Juventud de Cádiz.

Esta exposición se engloba dentro del proyecto denominado “VYA Art Gallery”, dirigido por la artista gaditana Raquel Van Halen, con el objetivo de facilitar a jóvenes artistas la posibilidad de presentar sus obras en salas de exposiciones de distintos puntos del país. 

En esta exposición se da a conocer la obra de ocho artistas diferentes: Elena Moreno Vico, Patricia Orbaiceta, Yugeen, Rafaello, Jean Paul, Carol Sousa, Rachel A.R. Javier Prieto y Raquel van Halen.

La muestra es muy ecléctica y variada, y en ella se puede encontrar arte figurativo y abstracto, junto a obras creadas a partir de miles de materiales muy curiosos.

Las personas interesadas pueden seguir visitando la exposición hasta el 31 de julio en la Casa de la Juventud, en horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16 a 21:30 horas, y sábados de 10 a 14:30 horas.

Esta nueva muestra se enmarca dentro del programa JOVENARTE, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

Related Post