Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

Continúa el programa Cine en Familia con la proyección de Jurassic World

Por Redacción Jul27,2016 #cine #cultura

cartel cine 2016La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz prosigue con el desarrollo del programa Cine en Familia 2016, que cumple este año su novena edición y que por tercer año consecutivo se realiza en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús. Mañana jueves, 28 de julio, se proyectará la película Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold. Cuando todo parece ir bien, un nuevo dinosaurio creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Fernández Ladreda. La entrada al recinto es desde las 21:30 horas, iniciándose la proyección una hora más tarde. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (500 personas). Cada persona puede retirar una invitación en la misma entrada al recinto entre las 21:30 y 22:30 horas.

Related Post