Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Continúa el programa Cine en Familia con la película ‘Victor Frankenstein’

Por Redacción Ago 2, 2017 #Cádiz #cine #cultura

Cine en FamiliaLa Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz continúa con el programa Cine en Familia 2017, que se viene desarrollando en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús. El próximo jueves, 3 de agosto, se proyectará la quinta película de esta edición, ‘Victor Frankenstein’.

El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos, y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Sólo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Esta cinta es una adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein y su ayudante Igor. (Filmaffinity)

La hora de entrada en el patio de la Casa del Niño Jesús (acceso por la avenida Fernández Ladreda) será a las 21:30 horas, iniciándose la película media hora después, a las 22 horas. Su duración es de 109 minutos.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona puede retirar una invitación, ésta se retirará al entrar en el recinto.

El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla.

El programa Cine en Familia está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Related Post