Convocada Huelga Indefinida en la Limpieza Pública de El Puerto de Santa María

El comité de empresa de FCC-MA, concesionaria de la Limpieza Pública de El Puerto de Santa María, ha convocado un huelga indefinida a partir del 8 de Julio de 2021

Río Guadalete a su paso por El Puerto de Santa María

Esta decisión se ha tomado tras la aprobación de la misma por los trabajador@s en una asamblea celebrada el día 18 de junio de 2021 donde se constató el malestar en la plantilla por el continuo incumplimiento de convenio por parte de la empresa.

Los motivos que llevaron a la asamblea a aprobar las movilizaciones fueron:

  1. Incumplimiento del Convenio.
  2. Demandamos la dimisión de la dirección de la empresa por su nefasta organización del trabajo incluyendo la destitución del anterior jefe de servicio, mecánicos y sus prácticas de enchufismo
  3. Falta de vehículos para hacer el trabajo.

Este comité recuerda que esta huelga se convoca, tras dos años de protestas en las puertas del ayuntamiento y de la empresa sin que ni ayuntamiento ni empresa solucionen los problemas antes comunicados.

Los trabajadores piden disculpas a la ciudadanía por el malestar que se va a crear con la acumulación de basura pero no nos dejan otra alternativa tras dos años sin que empresa ni ayuntamiento negocien soluciones a los problemas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Convocada Huelga Indefinida en la Limpieza Pública de El Puerto de Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: