Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Convocada una concentración en la sede del PP por la readmisión de Marisa en Eléctrica de Cádiz

Los sindicatos SAT, CTA, Autonomía Obrera, USTEA y CGT han vuelto a convocar este miércoles 16 de agosto, a las 12.00 horas, una concentración en la sede del Partido Popular en la calle Cánovas del Castillo por la readmisión de Marisa Silva en Eléctrica de Cádiz.

Los convocantes ya anunciaron que se concentrarían cada miércoles en distintas instituciones y organismos de la ciudad hasta que el Consejo de Administración aprobase la readmisión de la trabajadora, sin embargo hasta el momento únicamente se han concentrado ante la sede del Partido Popular. La primera convocatoria sobre este asunto fue el pasado miércoles 9 de agosto.

Recordar que Marisa Silva estuvo desempeñando funciones en Eléctrica de Cádiz a través de empresas de trabajo temporal hasta que fue despedida. Tras interponer demanda ante el Juzgado de lo Social, la justicia condenó a Electrica de Cádiz por cesión ilegal de trabajadores, fraude en la contratación y despido improcedente, por lo que dio a la opción a la compañía de readmitirla o indemnizarla, optando la empresa por esto último en unareunión del Consejo de Administración.

«Si la situación de Marisa no ha cambiado, tampoco lo ha hecho nuestra voluntad de seguir peleando por su derecho individual a un puesto de trabajo en Eléctrica de Cádiz», afirman los convocantes en un comunicado.

Related Post