Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Copa de Andalucía de Patín a Vela

Por Redacción Abr 12, 2019 #deportes #vela

Se celebra este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz

Este fin de semana se celebra en aguas de la bahía de Cádiz la Copa de Andalucía de Patín a Vela, regata que contará con la organización del CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía.

Con tal motivo se darán cita una veintena de patrones procedentes de los clubes RCN de El Puerto de Santa María, el organizador y anfitrión CN Puerto Sherry, CN Sevilla, CDV Bahía de Cádiz, CDN Punta Umbría y CAND de Chipiona, club este último que será el encargado de organizar el campeonato de Andalucía los días 22 y 23 de junio próximos.

Como es habitual en esta clase la igualdad entre los favoritos es la nota dominante y lo que hace muy complicadas las quinielas. Además de por el objetivo común de la copa autonómica como único título oficial en juego, algunos intentarán destacar también en las categorías A2 y B reservada a los novatos o menos experimentados, una fórmula que entre otras cosas sirve para que la flota andaluza de Patín esté en continuo crecimiento.

Las 14:30 horas es la cita este sábado para el comienzo de la primera de las cuatro pruebas que figuran en el programa. En lo que al parte meteorológico se refiere, parece que será un fin de semana primaveral previo a la entrada de un frente.

Related Post