Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Coro ‘Arría la carná’

Por Redacción Feb 3, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz ‘Arría la carná’, con letra de Antonio Segura Sánchez y Felipe Marín Mariscal, música de José Ramón Zamora Cabeza y dirección de José Luis Campos Benítez. El año pasado con ‘Luchadores’ consiguieron llegar hasta cuartos de final. El tipo de pescadores, como no podía ser de otra manera, con gorro de pescador, impermeble amarillo y caña del país.

En el primer tango presentan su tango, un tango de mostradror, marinero, que se puede bailar. Hay que decir que la música que ha compuesto Kiko Zamora en esta ocasión tiene mucho pellizco. En el segundo tratan la violencia de género desde el punto de vista de un padre que sufre viendo a su hija siendo víctima de maltrato.

Para los cuplés uno de los puntas, el de la derecha, pesca con su caña algo que tiene relación con el cuplé. En el primero un dron, para un cuplé en el que graban a una pareja en la Caleta. Un final demasiado explícito. El segundo a la ministra concejal, a la que ven demasiado pija para vestir el uniforme de campaña.

Un buen coro que no tendrá problemas para que lo volvamos a ver en cuartos de final. Musicalmente es un coro muy gaditano, sin necesidad de poner a prueba la potencia del grupo en cada interpretación.

Related Post