Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Coro ‘Cazasonrisas’ – Semifinal juvenil

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz con letra de Francisco Javier Montes Montero y música y dirección de José Carlos Arjona García. El coro de Amor de Dios viene a defender el primer premio que alcanzaron el año pasado con ‘El reflejo’. En esta ocasión con un tipo de payasos que viajan por el mundo arrancando las sonrisas de aquellos que no tienen motivos para ofrecerla.

En el primer tango, de presentación, repasan las miserias del mundo. Afortunadamente, aún queda un rincón en el planeta que sabe sonreir a pesar de las dificultades, que es Cádiz. El segundo tango a los tesoros arqueológicos de Cádiz, que no deben quedar sepultados bajo el recuerdo. El tercero a las sonrisas que se van contagiando en esta ciudad desde el mes de septiembre y que llegan a su punto álgido en febrero cuando llega el Carnaval.

El primer cuplé a las comparsas que actuaron en la Gran Final del COAC de adultos, que aburren a estas coristas. El segundo al tipo que llevn este año, que no les termina de convencer.

Un coro que sigue manteniendo el nivel de años anteriores y que luchará en la Final por revalidar el primer premio que consiguieron el año pasado.

Related Post