- Publicidad -
Carnaval

Coro ‘El diablo se viste de coro’ – Cuartos de final

Coro  de Cádiz con letra y música de Fernando Migueles Santander y direcciónde Juan Lázaro Arroyo. Los diablillos de Nandi Migueles quieren recuperar el año perdido aspirando de nuevo a estar entre los cuatro coros que actuarán en la Gran Final.

En el primer tango reconocen los miedos que les preocupan entre el que no está el miedo a cantar sobre el escenario del Falla lo que estimen conveniente haciendo caso omiso a las amenazas. El segundo, a las nueve mujeres que conforman la orquesta de este coro.

El primer cuplé para una aplicación para móviles que han creado y el segundo a las agrupaciones que vienen a concursar desde la provincia de Sevilla, aunque en el infierno se está más fresquito.

- Publicidad -

Los veremos en semifinales donde tendrán que darlo todo siquieren asegurar su presencia en la Gran Final del próximo viernes.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba