Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Coro ‘La hermandad guerrera’

Por Redacción Feb 10, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Chiclana de la Frontera ‘La hermandad guerrera’, con letra de Julián Rodríguez Carrero y Antonio García González, música de Isabel Delgado Fernández y Antonio García González y dirección de Antonio García González. El año pasado con ‘Arriba el telón’ no obtuvieron el pase para cuartos de final. En esta ocasión interpretan una hermandad que lucha por defender a Cádiz con un tipo inspirado en uno de los personajes de la serie de videojuegos Assassin’s Creed.

En el primer tango sientan las bases de su compromiso por Cádiz y el segundo lo dedican a las madres, se llamen Carmen o José. En el primer cuplé comparan la formación de gobierno de Rajoy con la de una chirigota y en el segundo aprovechan la disolución del coro de Antonio Procopio para confesar que Antonio Alemania quiere deshacerse del Ensaladilla, conocido corista que toca la bandurria en este coro.

En el popurrí renuevan una vez más su cmpromiso por Cádiz y juran poner la hermandad al servicio de su tierra. La actuación finaliza con el grito «¡Por Cádiz!», impulsado por Antonio Alemania y coreado por el resto de compnentes.

Related Post