Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Coro ‘La reina de la noche’

Por Redacción Feb 11, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz ‘La reina de la noche’, con letra de Antonio Bayón Gutiérrez y José Antonio Valdivia Bosch, música de Rubén Cao Moreno y dirección de Pilar Tejada Polanco. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘Monopoly’. En esta ocasión se dejan llevar por la música disco, las plataformas , los peinados imposibles y el maquillaje para traer al concurso una fiesta de drag queens.

En el primer tango reconocen que sintieron miedo con el tipo que iban a representar por ser incompredidos. En el segundo afean la conducta de aquellos aficionados que se dedican a reventar un tipo, un repertorio o participan de la reventa.

En el primer cuplé confiesan que el Kichi ha acabado con las ninfas cuando supo que los componentes masculinos de este coro pensaban presentarse y el segundo lo dedican a las preliminares, que han sido las más largas jamás conocidas.

Un popurrí para bailar, como no podía ser de otra manera, donde interpretan varios números musicales, para cerrar la actuación de un coro al que con toda seguridad volveremos a ver.

Related Post