Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Coro ‘La torre del reloj’

Por Redacción Feb 13, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

El coro sanluqueño ‘La torre del reloj‘ es el encargado de arrancar los cuartos de final. Las estatuas que decoran la fachada de la Catedral vuelven a cobrar vida pra interpretar su repertorio una vez más. En el primer tango denuncian el vandalismo que de forma recurrente sufren nuestros parques y jardines. Lamentan que por su causa haya que poner un horario a muchos espacios libres. En el segundo tango aprovechan el tipo religioso que de este año para comparar el carnaval con una misa, siendo el pasodoble del Vaporcito de Paco Alba nuestro Padre Nuestro.

No debían tener preparados cuplés para cuartos de final cuando traen el primero dedicado al negro del Whatsapp, un tema que parece no pasar de moda y el segundo, compuesto para la ocasión, en el que aplazan el remate para el pase de semifinales por lo que nos dejarán con la incógnita.

Para este coro haber pasado a cuartos ya es un regalo y se les nota. Lo mejor que tenían ya lo ofrecieron en preliminares por lo que solo les queda disfrutar de esta actuación. Al finalizar el repertorio unos integrantes de la Marea Blanca aparecen en escena para recordar la manifestación del próximo domingo 19 de febrero.

Related Post