Coro ‘La torre del reloj’

El primer tango que suena en la categoría de adultos va a corresponder al coro sanluqueño ‘La torre del reloj’, con letra de Ramón Manuel Ruiz Lorenzo, música de José Antonio Romero Lobón y José Ramón Zamora Cabeza y dirección de Francisco José Oliveros Vega. El año pasado no consiguieron el pase a cuartos con ‘Un coro genial’.

Representan esculturas de la torre del reloj de la Catedral de Cádiz. Entre los distintos tipos obispos, santos y santas. El primer tango que suena sobre las tablas es el consabido piropo a la Tacita, a la que piden que vuelva a ser lo que fue. El segundo lo dedican a Nandi Migueles, que recientemente ha perdido a su mujer, su musa, como ellos la llaman en el tango. En los cuplés le piden al jurado el pase a cuartos utilizando como excusa a una compañera de la cuerda de segundas que está embarazada. El segundo a la moda de los mannequin challenge.

Un coro que viene con la única intención de disfrutar y que hacen pasar al público un rato agradable. Si merecen una nueva oportunidad para demostrar su valía dependerá de los miembros del jurado.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Coro ‘La torre del reloj’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: