Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Coro ‘Los Queus de Cádiz’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 18, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz con letra y música de Antonio Segura Sánchez, Abraham Sevilla Serrano y José Ramón Zamora y dirección de José Luis Campos Benítez. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con los pescadores de ‘Arría la carná’. Con un tipo de guardia municipal antiguo, cuando llevaban casco blanco, se presente este coro precisamente cuando se celebran el 180 aniversario de la creación de este cuerpo en Cádiz.

El primer tango de presentación y piropo a su tango, caletero, hecho con los nudillos cerca del puente Canal. En el segundo recuerdan el día que entraron a formar parte del cuerpo de guardias municipales. La ilusión de los primeros años y el desencanto de los últimos tiempos, cuando tienen que acudia a los deahucios.

El primer cuplé a la mala memoria de Mariano Rajoy cuando tuvo que declarar por el caso Gürtel. El segundo a las amigas virtuales que mantienen en las distintas redes sociales.

Un coro que sigue creciendo. El año pasado ya lograron el pase a los cuartos de final, algo que seguramente repetirán en esta ocasión.

Related Post