Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Coro ‘Mi gaditana’

Por Redacción Ene 30, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz ‘Mi gaditana’, con letra de Lucía Pardo Carrillo, música de José Manuel Zampaña Rodríguez y dirección de María José Ortega Braza. El año pasado con ‘Welcome to Cabaret’ alcanzaron los cuartos de final, lo que supo a poco para un coro que mereció cantar en semifinales. En esta ocasión vienen de muñecos y mi gaditana es la dueña de esta legión de juguetes.

El primer tango dedicado a Cádiz, una niña con 3000 ños que cuando llora lo disimula con un tango. En el segundo cuentan el cuento de la princesa Nadia y sus padres, dos villanos que abusan de su condición. En los cuplés se acuerdan del reecuentro de los concurasantes de la primera edición de Operación Triunfo en el primero e ironizan con las peleas que tienen en el dorminatorio con la mulñeca Barbie.

Un popurrí no hay que perdérselo donde repasan el día a día de su gaditana con referencia a sus aficiones al Cadiz Club de Fútbol, la Semana Santa y el Carnaval, entre otras.

Empiezan fuerte estas muñecas que tienen asegurado el pase a cuartos de final. Un coro que no aburre, que aunque abusa de los tópicos ofrece un repertorio de muchos quilates. Por no hablar del conjunto de voces, una auténtica joya.

Related Post