Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Coro ‘Y sin embargo, te quiero’ – Cuartos de final

Por Redacción Feb 2, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz con letra, música y dirección de Francisco Martínez Mora. Un coro que continúa su idilio con el concurso para intentar asaltar una final que se le resiste desde hace más de diez años.

En el primer tango critican las banderas que algunos cuelgan de los balcones de la ciudad. El segundo para el Obispado, propietario de muchas viviendas de nuestra ciudad y que se encuentran vacías.

En el primer cuplé aprovechan el cambio de nombre de la avenida Cuatro de Diciembre para criticar el nuevo logo del COAC, que no es de Cádiz, según estos coristas. El segundo para un vecino que se ha aficionado al gimnasio.

Un coro que sube un escalón más en su progresión con un segundo tango de temática poco tratada en Carnaval y reivindicativo. No así el primero, que ya han tratado varias agrupaciones este año, algunas con mayor acierto. En los cuplés el primero de máxima actualidad, pues fue ayer cuando se estrenó el logo del COAC sobre el telón del Gran Teatro Falla. Al segundo cuplé se le ve venir desde lejos, con una temática y un desenlace que se lleva tratando desde hace décadas. Los volveremos a ver sin duda en semifinales.

Related Post