Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Coro ‘Vive, sueña, canta’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 17, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Cádiz con letra y música de Luis Manuel Rivero Ramos y dirección de Laura Rivero Ramos. Los actuales vencedores de la modalidad con ‘El Mayor Espectáculo del Mundo’ tendrán que entregarse al máxmo para defender el preciado galardón. En esta ocasión un espectáculo teatral con orquesta y bailarinas en un escenario presidido por una escalinata propia de la revista.

Tras la presentación ocupan la formación clásica del coro para interpretar los tangos. El primero lo dedican a Antonio Guerrero ‘Piojo’ recordando que fue él el que impuso el antifaz de oro al autor de este coro. El segundo tango en contra de la propuesta de fijar una fecha concreta para el Carnaval.

El primer cuplé a la presión que soportan tras ganar el año pasado el primer premio del concurso. El segundo a la epidemia de gripe, que afectó a varios componentes de este coro en los últimos días de ensayo antes de esta noche.

Un coro que mantiene la misma línea de años anteriores buscando repetir el éxito del año pasado. Llama la atención que los primeros versos del estribillo los canta la orquesta en solitario haciendo uso de una norma que se incluyó en el reglamento hace unos años de la que nadie hace uso.

Related Post