Correos colabora con distintos ayuntamientos de la provincia de Cádiz para la ampliación de zonas de reparto

Una vez analizadas las zonas con necesidades por cubrir, realiza una serie de recomendaciones para hacer llegar el reparto, especialmente en entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población

En los últimos meses, Correos se ha puesto a disposición de distintos ayuntamientos de la provincia de Cádiz para poder hacer llegar el servicio de reparto a aquellas zonas que carecen del mismo por no reunir las condiciones adecuadas para ello.

Correos lleva a cabo análisis de las zonas con necesidades por cubrir y realiza una serie de recomendaciones para poder hacer llegar el reparto, como la instalación de buzones pluridomiciliarios en distintas ubicaciones de zonas residenciales o la rotulación de calles o viales que no disponen del nombre.

En los entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población, en viviendas individuales o agrupadas o naves industriales, el reparto se realiza mediante casilleros concentrados siguiendo el Reglamento de los Servicios Postales.

Correos ofrece asesoramiento para la instalación de este tipo de casilleros concentrados e información de sus características normalizadas y las normas técnicas aplicables al sector postal. 

Correos sigue trabajando para ofrecer sus servicios, tanto a administraciones públicas como a empresas privadas, y para facilitar la vida a los ciudadanos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Correos colabora con distintos ayuntamientos de la provincia de Cádiz para la ampliación de zonas de reparto"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: