Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Correos colabora con el envío y reparto de material de protección sanitaria en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María

Por Redacción May 6, 2020 #coronavirus #correos

Personal voluntario de la unidad de Distribución nº 1 de Jerez repartió en la localidad este tipo de material confeccionado por ACOJE y la oficina de El Puerto de Santa María envió al madrileño Hospital de La Paz máscaras de buceo donadas por el Club de Buceo Capitán Garfio de Rota

Personal voluntario de la unidad de Distribución  nº 1 de Correos en Jerez de la Frontera ha colaborado con ACOJE (Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez) en el reparto de material de protecciòn sanitaria que esta asociaciòn ha confeccionado de forma altruista.

A la iniciativa impulsada por los comerciantes de ACOJE para la elaboración de mascarillas, batas y gorros, se sumó una red de colaboradores y voluntarios que ha superado todas las previsiones y Correos ha participado dando soporte logístico para facilitar su entrega en centros de mayores o centros de salud de la localidad.

Por su parte, desde la oficina principal de Correos de El Puerto de Santa María se enviaron 100 máscaras de buceo al Hospital de la Paz de Madrid. Estas máscaras que se adaptan como respiradores fueron donadas por el Club de Buceo Capitán Garfio de Rota.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Related Post