Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Correos colabora en Cádiz con la fragata argentina “Libertad”

Por Redacción Sep 6, 2022 #Cádiz #correos

La tripulación adquirió sellos para cancelarlos en su pasaporte filatélico con los matasellos turísticos de la oficina principal de Correos de Cádiz

El pasado día 22 de agosto, la tripulación del buque escuela Fragata A.R.A. “Libertad” acudió a la oficina principal de Correos de Cádiz en la Plaza de Topete para matasellar su pasaporte filatélico.

El buque, con su mensaje de paz y de amistad a todos los puertos que visita como embajador de Argentina, está realizando su viaje de instrucción n° 50 y participando de la cuarta edición del Encuentro de Grandes Veleros “Velas Latinoamérica 2022.

Los pasajeros adquirieron sellos de España y los cancelaron con los matasellos turísticos que Correos dispone en su oficina principal de Cádiz: los dedicados a la Catedral, al Carnaval y al Puente de la Constitución de 1812.

El buque escuela de la Armada Argentina zarpó de Buenos Aires el pasado 30 de abril con 300 tripulantes y en su recorrido por el mundo, con Cádiz como única parada española, la tripulación está realizando esta actividad en los 11 puertos del itinerario con la colaboración del Correo Argentino.

La Fragata ARA «Libertad» tiene como misión completar la formación profesional de Guardiamarinas, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos, náuticos y a su formación en la cultura de trabajo en equipo y el nacimiento de futuros líderes. Además contribuye a la política exterior de Argentina representándola en el extranjero.

Related Post