Correos de La Línea de la Concepción recibe el reconocimiento de la Policía Nacional

Fue uno de los colectivos distinguidos por su entrega y colaboración con la Policía Nacional

Correos de La Linea de la Concepción ha recibido el reconocimiento de la Policía Nacional en agradecimiento a su entrega y colaboración.

En representación de Correos, esta distinción fue recibida por el director de la oficina de la Línea, León Abecasis, en el acto que el Cuerpo Nacional de la Policía celebró en la Plaza Alta de Algeciras el pasado día 4 de octubre.

Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, en este acto institucional se hicieron entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Nacional, Cuerpos Generales de la Administración del Estado, Personal Laboral, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otros galardones a personas ajenas al Cuerpo, como Correos, el Parque de Bomberos de Algeciras o los profesionales del área de gestión sanitaria este.

Durante el acto, se destacó la cooperación entre los distintos cuerpos policiales y el reconocimiento a la ciudadanía e instituciones como muestra de agradecimiento por su respaldo a la labor que desarrollan los agentes en el Campo de Gibraltar y también por el esfuerzo realizado durante la crisis sanitaria.

Con la participación en este homenaje a los colectivos colaboradores con la Policía Nacional, Correos recibe un nuevo reconocimiento por su actividad, que además fue especialmente relevante en los meses más críticos de la pandemia.

Sé el primero en comentar en "Correos de La Línea de la Concepción recibe el reconocimiento de la Policía Nacional"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: